¿Puedo editar una transacción redactada?

Las transacciones en borrador solo se pueden cancelar o aprobar. Los usuarios pueden copiar una transacción redactada y luego realizar los cambios necesarios antes de redactarla.

Mi código de seguridad no funciona. ¿Qué tengo que hacer?

Es posible que la aplicación VIP Access no esté sincronizada con el servidor horario. Asegúrese de que su dispositivo tenga configurada la fecha y hora correctas. Vuelva a iniciar la aplicación si ha cambiado o corregido recientemente la Fecha / Hora.

¿Cómo uso la aplicación Symantec VIP Access?

La primera vez que use la aplicación Symantec VIP Access, deberá ingresar dos códigos diferentes después de ingresar sus credenciales de inicio de sesión en la plataforma de banca en línea. Después de la inscripción, deberá ingresar un código cuando acceda desde nuevos dispositivos y en ocasiones para realizar transacciones razonables.

Visite este enlace para ver un video de inicio de sesión paso a paso sobre cómo usarlo. https://www.banescousa.com/personal/services/banesconline/

¿Cómo descargo la aplicación Symantec VIP Access?

Visite este sitio web y haga clic en descargar https://vip.symantec.com/

Sobre el programa Symantec VIP Access. (Tambien Conocido Como el Código de Seguridad)

Symantec VIP Access ayuda a proteger sus cuentas y su identidad al requerir un mayor nivel de seguridad cuando realiza transacciones en línea. Para usar el Symantec VIP Access, inicie la aplicación VIP Access desde su teléfono móvil y observe el código de seguridad único. Luego, inicie sesión en los bancos y sitios comerciales en línea participantes desde su computadora de escritorio o su navegador móvil con su nombre de usuario, contraseña y el código de seguridad único. Symantec VIP Access genera un nuevo código de seguridad automáticamente cada 30 segundos.

¿Con qué frecuencia se me pedirá que verifique mi cuenta usando mi teléfono?

Puedes esperar que se te solicite durante la primera inscripción, cuando utilizes un nuevo dispositivo o ubicación para acceder a tus cuentas.

¿Cómo recibirá el destinatario los fondos a través de “Enviar dinero”?

El destinatario recibirá un mensaje de texto o un correo electrónico indicando que se le envió dinero. Si el destinatario tiene una cuenta bancaria participante, los fondos se depositarán instantáneamente en la cuenta. De lo contrario, el destinatario será promovido para depositar los fondos en una cuenta bancaria de los EE. UU., Cuyos fondos pueden demorar de 2 a 3 días hábiles para ser depositados.

¿Cuánto tiempo tendrá el destinatario para aceptar fondos a través de “Enviar dinero”?

El destinatario (persona receptora) tendrá 9 días calendario para aceptar los fondos. En caso de que no lo hagan, los fondos se devolverán automáticamente a la cuenta del remitente el décimo día.

¿Cuánto dura un Secure Access Code (SAC)?

Cada código de acceso de seguridad dura 15 minutos.

¿Qué significa registrar el navegador durante el inicio de sesión?

Esta es una característica de seguridad que permite al usuario registrar el navegador, por lo que no se requiere autenticación cada vez que el usuario accede a BanescOnline desde el mismo navegador/computadora. Esto no se recomienda cuando el usuario accede a BanescOnline desde una computadora pública.

¿Las contraseñas o la identificación de inicio de sesión distinguen entre mayúsculas y minúsculas?

Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas, sin embargo, los ID de inicio de sesión no lo son.

¿Cómo puedo actualizar mi información de contacto?

Puedes actualizar tu información de contacto al nivel de la cuenta en el nuevo BanescOnline y BanescoMobile en “Información de Contacto” en la sección “Configuración”.

¿Cómo puedo cambiar el idioma en el sistema?

Los nuevos BanescOnline y BanescoMobile son compatibles en Inglés y Español; en Portugués a finales de 2019. Para cambiar el idioma, ve a “Idioma y temas” en la sección “Configuración”.

¿Las alertas de mi cuenta serán las mismas?

Las alertas de cuenta no se convertirán automáticamente a los nuevos BanescOnline y BanescoMobile. La nueva plataforma viene con una mejora de alertas para ofrecerte características de seguridad adicionales.

¿Podré solicitar cheques?

Sí, podrás solicitar cheques a través de los nuevos BanescOnline y BanescoMobile.

Alert

Options:

Time Preference (USA EST Time):
9:00am - 9:30am
9:30am - 10:00am
10:00am - 10:30am
10:30am - 11:00am
11:00am - 11:30am
11:30am - 12:00pm
12:00pm - 12:30pm
12:30pm - 1:00pm
1:00pm - 1:30pm
1:30pm - 2:00pm
2:00pm - 2:30pm
2:30pm - 3:00pm
3:00pm - 3:30pm
3:30pm - 4:00pm
4:00pm - 4:30pm
4:30pm - 5:00pm

We will reply Monday through Friday between 9:00 am and 5:00 pm.